Donativos

Asociación SONRISAS DE UCRANIA esta buscando recursos económicos para poder dar la oportunidad a estos niños de tener una infancia digna. Sabemos, que la unión hace la fuerza y con vuestra colaboración podemos ayudar a quien más lo necesita.

Compromete ante las personas beneficiarias, los colaboradores y los donantes a actuar con total transparencia, informando del buen uso y gestión de sus fondos e incorporando todas las garantías que sean necesarias para demostrar eficiencia de su funcionamiento.

Dinero para nuestro proyecto recolectamos en algunas ferias, vendiendo souvenirs. También una vez al año organizamos una cena benéfica o «día de la cocina ucraniana» y de las donaciones de las personas. Estamos presentes en varios mercadillos solidarios. Con dinero recaudado cada año, en Barcelona (provincia), organizamos un casal de verano para los niños ucranianos, para mejorar su salud y enseñar a sonreír.

Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito

Aviso: Los campos de la tarjeta de crédito están desactivados. Por favor, conecta y configura tu cuenta de Stripe para aceptar donaciones.

Total de la donación: 5.00€